Experiencia Laboral
- Desarrollo de investigación de mercados en Regulación Emocional. Cliente: Fuerzas Armadas de Colombia.
- Desarrollo de investigación de mercados en el sector de servicios públicos y de energía, identificación de necesidades y perfil tecnológico. Cliente Motorola Solutions y Andesco.
- Análisis y paneación de estrategias de mercadeo.
- Identificación de mercados potenciales para la empresa.
- Manejo de bases de datos, seguimiento a clientes.
- Diseño de nuevos servicios.
- Encargada del desarrollo de campañas on-line y off-line.
- Diseño de piezas publicitarias para distintas campañas.
ODONTOTECNICA LTDA.
24 de Enero de 2011 – 31 de Enero de 2012
Directora de Mercadeo y publicidad
Jefe directo: Luís Alirio Rincón
Teléfonos: 635 8532 – 6350912 – 310 3301431
• Dirección e implementación continua de estrategias de mercadeo para 2 marcas de la compañía ALIRIO RINCON HIGH DENTAL LAB. y EASY SMILE buscando una mayor penetración dentro del mercado objetivo.
• Desarrollo de actividades de mercadeo, reporte de control estadistico e indicadores de gestión.
• Telemercadeo enfocado en confirmación de asistencia a eventos realizados por la empresa.
• Manejo de cotizaciones, proveedores y area logistica publicitaria.
• Desarrollo de redes sociales y pagina web (administración, actualización y mantenimiento de contenidos)
• Diseño de medios impresos como pendones, etiquetas, reconocimientos, tarjetas comerciales y medios digitales tales como correos mail marketing y edición de videos.
• Asesoria de diseño e implementación publicitaria, material P.O.P.
• Trabajos administrativos tales como informes, ordenes de compra.
RCI COLOMBIA INC.
21 de Agosto de 2008 – 21 Agosto de 2009
Asesor de servicio al cliente y cartera
Jefe directo: Lorena Acevedo
Teléfonos: 6214939- 316 3054520
• Atención al cliente, realización y confirmación de reservas hoteleras a nivel nacional e internacional en hoteles afiliados a la Compañía y a Sun Vacation Club.
• Garantizar el adeudo servicio telefónico de recaudo de cartera y/o reservas.
• Trabajo administrativos tales como solicitud de recibos de caja, estados de cuenta, propuestas de pronto pago, reportes.
• Orientar al socio y persuadirlo para que utilice el programa de la mejor manera.
• Manejo de los sistemas DBL, RCC y conocimientos básicos en EVS1.
COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS COMALI
18 de Diciembre de 2007 – 19 de Julio 2008
Asesora Comercial
Jefe directo: Adriana Redondo
Teléfonos: 2908916- 310 3250201
• Venta de productos de consumo masivo en el canal T.A.T. representado marcas lideres como Galletas Noel, Chocolatinas Jet y winter´s entre otras líneas de la empresa Nacional de Chocolates.
• Implementación de estrategias de mercadeo buscando una mayor penetración de los productos.
• Planeación de estrategias de cumplimiento tanto en líneas de producto, presupuesto y frecuencia de compra.
• Desarrollo de actividades estratégicas con el fin de crear recordación de marca y una mayor rotación de producto dentro del punto de venta.
• Asesoramiento continúo sobre estrategias de mercadeo a clientes, tanto de modulaciones como de productos.
• Recaudo de cartera.
• Instalar y supervisar constantemente la publicidad empleada por la empresa
PARMALAT COLOMBIA
Cooperativa Gestionar
2 de Octubre de 2006 al 15 de Diciembre de 2007
Mercaderista
Jefe directo: Tatiana De La Peña
Teléfonos: 311-8579209 - 6799998
• Administración y seguimiento para el cumplimiento del canal.
• Negociación y elaboración de pedidos.
• Trabajo en punto de venta para permitir el surtido completo de todos los productos codificados en el almacén.
• Manejo de inventarios y rotación de producto.
• Gestión comercial para codificaciones de productos.
• Constante supervisión de precios.
SUIZO S.A. (Extras Temporal)
9 de julio al 21 de septiembre de 2005
Promotora “autoservicio”
22 de septiembre al 31 de diciembre de 2005
Promotora “flanker”
3 de enero al 4 de septiembre de 2006
Vendedora “Trade”
Jefe directo: Sara Peña
Teléfonos: 4254400
• Administrar y velar por el cumplimiento del almacén.
• Abordar al cliente e indagar acerca de los productos.
• Impulso de portafolio.
• Revisar cambio de precios, elaboración de propuesta de pedidos y confirmar orden de compras.